jueves, 25 de marzo de 2010

Class Room Flirting

Class Room Flirting

Tipo de juego: Plataforma
Duración: 5 minutos.
Controles: Mouse
Dificultad: Para pussys.


Primero que nada, tengo que explicar que no soy un misógino, ni minimizo a las mujeres, pero al marcarnos divisiones como lo hace este juego, no hago nada mas que enojarme y escupirle a la pared.

Este es un juego para "chicas", es decir, tiene colores rosas y celestes en tonos pastel y la protagonista es una cuera mil.

O algo así.


Saben, a mi no me gustaría para nada que mi hija jugara este minijuego, ya que no tiene historia, no motiva a la imaginación, y lo único que enseña es a competir con las demás perras de la clase para ver quién conquista a más chicos y los hacen caer en sus perfumadas y frágiles telas que crean con la mirada y el olor a chicle en el cabello.

La única meta de juego es pelear con las demás chicas para ver quién consigue más chicos, quienes despues de ser conquistados, van tras de tí volando con corazones en los ojos y las lenguas de fuera. Si tan solo supieran éstas porqué los chicos están sacando la lengua...

Es solo eso, de eso se trata, es todo.

Vean a lo que me refiero:
Un duelo intenso entre las perras por conquistar a un chico que solo va por ahí con su cabello liso y su ropa trendy, probablemente un chico que tiene un garage en su casa donde toca canciones de Blink 182 para atraer a arpías estúpidas como las que crean este tipo de juegos.



En fin, para ver de lo que hablo, y abatir mi super record, pueden dar click en la imagen,
y dios, por favor,
¡OBTENGAN A LOS CHICOS!
WUUUUUU




Class Room Flirting
Consigue ser la chica más popular del instituto y haz que todos los chicos se enemoren de ti, cuidado con la competencia no te dejarán en paz



Post por Borno. Fuck youD:

No hay comentarios: