martes, 23 de marzo de 2010

The Arrow of Time

The arrow of time
Shooter inmóvil de tercera persona. (Estás en una piedra y avientas flechas, pues)
Dificultad: % Fácil-Media
Duración: +25 minutos

The Arrow of Time



The Arrow of Time es un juego impresionante que gracias a su corta duración, te deja con ganas de más. Esperemos que saquen una segunda parte, porque en verdad lo valdría @_@ incluso podría pagar por el juego.

La historia va mas o menos así:

Eres Peep, un wey bien buena onda, el elegido para cuidar el arma contra el mal que salvará a tu pueblo, entiéndanse éstas como Las Flechas del Tiempo (por el título).
Antes había muchos como tú pero ya no, y te toca a tí hacerle frente al mal que se avecina.
Total, te montas en la torre mas alta de la ciudad (Que curiosamente vuela) y la defiendes de todos los enemigos (que vuelan también). Éstos enemigos van cambiando conforme avanzas de era (O comúnmente conocido como hordas en los juegos de Tower Defense).
La primer era está conformada por personas que vuelan con alas y helicópteros al estilo Da Vinci.

Tienes un enemigo, que se llama Toot, quien de vez en cuando viene con un grupo de malosos.


Lo interesante del juego, es que ganas puntos (como en un Tower Defense) y los inviertes en mejoras. Puedes desarrollar hasta 8 tipos de flechas, y puedes Obtener combos, lo que significa (agárrate, papá) poder disparar una flecha con la combinación de dos poderes al mismo tiempo, fuertísimo)

Entre los enemigos que van mejorando (terminan siendo aviones del futuro) y Toot que vuelve cada vez mas fuerte, y las mejores que haces a tus armas (personaliza la tuya a como mas te convenga! Creo yo que las explosivas y de rayo son la mejor :)) éste juego te dará mucha emoción durante media hora, aunque quizás nunca mueras, pues las armas son fuertes y los enemigos algo lentos.


A eso me refería cuando pedía una segunda parte del juego.

¿Qué esperas, animal?
Ya estuvieras matando cosas.


Pulsa aquí para jugar The Arrow of Time:

The Arrow of Time
¡Ya estuvieras!






Post por Bruno.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: