domingo, 30 de mayo de 2010

Klikwerk (Fábrica de clicks)

Tipo de juego: Habilidad
Dificultad: Media
Duración: 2 minutos
Controles: Mouse y barra espaciadora.

Klikwerk! Klikwerk!
Acabo de pasar con 84 mi clase de teoría de la comunicación visual, pero me quedó claro qué es un hipertexto.

A lo que me refiero, es que el nombre "Klikwerk" es una referencia a Kraftwerk, una banda alemana madre de la música electrónica.  Aquí les dejo un video de ellos. Están bien super wow, sacan como?





El juego es de hacer puntos, y hasta donde he visto, no hay forma de perder.
La canción dura 2 minutos, y su letra está hecha de instrucciones que tienes que cumplir con ritmo y cuanto antes.

Mi récord es de 29000 puntos, pero a los 30mil puntos desbloqueas el nivel bonus O:

Lo único que tienes que hacer es pasar el cursor por encima de cuadros, clickearlos, arrastrarlosy soltarlos, y ocasionalmente, en el hammertime presionar la barra espacidora, pero lol, aguas porque la musica y los colores son bien entretenidos y te distraes bien fácil... O por lo menos yo, no sé ._.


Está bien divertido, no toma casi nada de tiempo y sí nos presenta un reto. No como otros.


En fin, aquí el link para jugar Klikwerk.



- Beaner.

No hay comentarios: